lunes, 13 de mayo de 2013

Alaina Mathers ( sobrina adoptada de eminem)
Alaina o Lannie también llamada nació el 3 de mayo de 1993, tiene dos hermanos uno de ellos, llamado Patrick de 6 años y un hermano gemelo llamado Adam, quien vive con su padre. Alaina es hija de una hermana de Kim, es decir que es sobrina de Kim y por lo tanto de eminem.

Alaina fue adoptada por Eminem, quien hoy en día tiene la custodia completa de Alaina y compartida la de Hailie. “Nació la sobrina de Kim que también es mi sobrina, y la ivmos pasar de casa en casa, el mismo ciclo disfuncional por el que yo había pasado. Y yo todo el tiempo pensaba: “Si llego a tener la posibilidad, voy a ocuparme de esto”. Y lo logré y lo hice. Dice eminem en una entrevista del año 2004 de la revista Rolling Stone.
Actualmente asiste a la escuela Dakota High School en Michigan. Su color favorito es el Rosado.Eminem la ama como a su propia hija apesar de que lanie tiene a su padre biologico, vive con Eminem ya que su madre fallecio debido a las drogas y su padre biologico no tiene los recursos para darle un lugar mas estable a Alaina

No hay comentarios:

Publicar un comentario