lunes, 13 de mayo de 2013

Nate Mathers ( hermano de eminem)  
  Nathan Mathers, conocido también como “Nate Kane” nacio el 3 de febrero de 1986. es el hermano menor de Eminem. Nate actualmente tiene 24 años. Él actualmente esta trabajando n su propia musica para tratar de salir de la sombra de Eminem. Nate Kane estubo escribindo musica por alrededor de 5 años, su musica es mas para Club y con letras de su vida. Disfruta su musica y componindo. Nate Kane tambien aparece en videos de Eminem - Without Me, Eminem-Sing For The Moment, Eminem-The Way I am. Al igual que su hermano tuvo muchos inconvenientes con respecto a su custodia cuando era un niño. Pero Eminem siempre se preocupó por su hermano, y trabajó duro para poder estar junto a su hermano.

Estos son algunos comentarios que dio Nate:

Nathan vive con Eminem, y Eminem le ayuda con su música.
"He estado viviendo con Eminem pocos años y ahora es lo mejor del mundo, tengo mi propia habitación grande, nadie me molesta, mi hermano esta por ahí y me ayuda con mi música, y escuchamos música y vemos películas juntos”Nathan habla acerca de su madre, según Nate su relación con su madre fue diferente a la de Eminem, habla en mejores términos acerca de ella que Marshall:

*”Mi relación con mi mamá es muy diferente a la de Marshall con ella, ellos tienen muchos problemas y yo no me meto en eso. Ella es mi mamá y yo la quiero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario